Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Helicóptero cayó en concurrida vía de Madrid
Foto: captura de pantalla video

En la mañana de este viernes 1 de diciembre transeúntes y conductores se llevaron el susto de sus vidas luego de que un helicóptero cayera en una importante vía de la ciudad de Madrid (España), por causas que aún se desconocen.

El hecho, que no dejó víctimas mortales ni heridos de consideración, se presentó en la carretera de circunvalación M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo al recinto ferial de la capital española Ifema, donde por estos días se lleva a cabo la Feria de Aviación European Rotors.

Puede leer: Rusia prohíbe el movimiento internacional LGTB por 'extremista'

Ante la grave emergencia que se presentó, se desplazaron varias unidades de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de los servicios de emergencia Samur-Protección Civil.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) dejó inhabilitado un carril en cada sentido de la M-40 en la zona del accidente para facilitar las labores de los organismos de emergencia.

También lea: La guerra y las explosiones sacuden de nuevo a Gaza, se rompió la tregua

Asimismo, no se interrumpió el tráfico en esta importante corredor vial de Madrid que, sin embargo, tuvo algunos problemas de movilidad, con importantes congestiones de tráfico.

La feria, que cerró sus puertas el pasado jueves 30 de noviembre tras cuatro días de actividad, se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.