Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Hombre dejó botada a su pareja cuando un ladrón entro a robar un restaurante
Hombre dejó botada a su pareja cuando un ladrón entro a robar un restaurante
Captura de pantalla

Los casos de inseguridad en Ecuador cada vez siguen siendo uno de los temas de preocupación de los ciudadanos que habitan en este país, pues constantemente son más los robos que se presentan en las ciudades principales y en muchas ocasiones puede dejar víctimas. 

Sin embargo, un robo registrado en los últimos días, ha dejado infinidad de comentarios y burlas por medio de las redes sociales, luego de que un hombre que se encontraba en una cita con una mujer en un restaurante, huyera del lugar cuando se percató que un ladrón llegó armado al lugar y dejó a su acompañante en la intemperie.

Lea también: Mujer revela secreto de como se gana más de $34 millones trabajando solo dos horas al día

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar que una vez fueron revisadas para poder identificar al ladrón, mostraron esta imagen que de inmediato fue compartida por medio de diferentes plataformas digitales. 

Y es que allí se puede observar cómo esta pareja conversa tranquilamente en el lugar, pero el hombre, al momento de darse cuenta que ingresa el ladrón con un arma de fuego, sale disimuladamente del lugar y comienza a caminar rápido para irse del peligro. 

La mujer queda completamente confundida, mientras aprecia como el delincuente roba a unos comensales y emprende la huida del lugar con uno de sus cómplices que lo esperaba a las afueras con una motocicleta. Posteriormente, ella se para del asiento y comienza a mirar para todos lados buscando angustiada a su acompañante.

Lea también: Mujer detenida por muerte de niños hallados en maletas en Nueva Zelanda, dice ser inocente

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de los internautas que con varios comentarios mostraron su rechazo ante el hecho, mientras que otras personas se tomaron esto como en forma de burla.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.