Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿El Clan del Golfo estaría reclutando jóvenes en Ibagué? Habla el comandante de la Metib
Alerta Tolima

Un indignante caso tiene consternados a los ciudadanos en Perú, luego de que se conociera el caso del asesinato de Jean Pool Negreiros que recibió cuatro disparos mientras transitaba en su motocicleta por una concurrida vía de este país.  

Pero lo que más llamó la atención del caso, es que este hombre, según la denuncia de su padre, venía siendo intimidado por haberle dado ‘Me gusta’ a las fotos de la novia de otro hombre a través de Facebook.  

Lea también: Putin lucha contra cáncer de páncreas y padecería Parkinson, según correos electrónicos filtrados

En un video registrado pro cámaras de seguridad del sector y que fueron reveladas por el programa ‘Buenos Días Perú’, se observa con claridad el momento en que la víctima recibe varios disparos por dos sujetos que lo venían persiguiendo en una motocicleta. Desafortunadamente los proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre, ocasionando su muerte inmediata.  

“Lo interceptan y ahí es donde le dan cuatro disparos a mi hijo. El que maneja la moto es el señor Aron y el que dispara ha sido Carlos Alarcón”, mencionó el padre del fallecido quien hizo fuertes acusaciones contra dos personas que fueron los que anteriormente habían lanzado amenazas en contra de Jean Pool.  

Familiares del hombre ultimado, mencionaron que esta tragedia se dio porque él venía dándole ‘like’ a las fotos de la pareja del presunto asesino “Él nos decía que venía siendo amenazando porque mi hijo le venía poniendo ‘like’ a la foto de su mujer”, mencionaron.  

Asimismo, se conoció un chat en el que se puede ver con que el homicida le escribe a la víctima desde la cuenta de su pareja en Facebook, y en el cual le dice: “Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”.  

Lea también: Instalan mesas de trabajo para desarrollar agenda acordada por presidentes Petro y Maduro

Sin embargo, esto no ha parado allí, ya que los familiares han denunciado que han sido amenazados tras la muerte de su familiar “El mismo día de la misa fue a la iglesia a disparar”, comentó el progenitor de Jean Pool.  

Aunque interpusieron la denuncia, el señalado permaneció varios días en libertad, hasta que finalmente fue capturado por parte de las autoridades, acusado de robo agravado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.