Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta persona recibió más de cinco puñaladas.
Archivo

Un adolescente de 17 años quedó colgando de una reja cuando intentaba escapar de una casa a la que se había metido a robar. Sin embargo, tras verse sorprendido por los vecinos del sector, entró en llanto y les pidió a los curiosos que lo soltaran y lo dejaran ir, para que su papá no le pegara por lo que había hecho.  

Los hechos que tuvieron lugar en Posadas (Argentina), se dieron luego de que el menor decidiera ingresar a una casa del sector y bajo las influencias del alcohol, sustraer algunos objetos de valor que guardaba esta familia.

Lea también: Joven le arrancó la lengua de un mordisco a un hombre que la quería abusar sexualmente

Pero cuando se alertó que el dueño de la vivienda se percató de que había una persona al interior de su predio, tomó la decisión de emprender la huida, y al momento de saltar nuevamente la reja para salir, quedo incrustado allí con los pantalones abajo. 

Así mismo, los vecinos que se dieron cuenta de lo que estaba pasando, sacaron sus teléfonos celulares, decidieron grabarlo y llamar a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar, una vez le mencionaron esto al joven, él les imploró que lo dejaran ir para que su papá no se fuera a entrar de lo que pasó y así evitar una golpiza. 

Lea también: Joven intentó robar a mujer, pero pasajeros de un bus se bajaron y le dieron tremenda paliza

Según la información que suministró el medio MDZ, a pocos metros de donde el joven pretendía hacer el hurto, había un carro abandonado, el cual una vez se hizo la verificación, se pudo saber que pertenecía al papá de este menor y en su interior habían esparcidas varías botellas de licor desocupadas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.