Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiburón tigre
Foto: Pexels

El fotógrafo Sam Wood que reside en la ciudad de Perth (Ausralia), y se dedica a compartir imagenes de paisajes marinos a través de su cuenta de Instagram, difundió en las últimas horas un video del avistamiento de un tiburón tigre.

En la grabación, se puede observar cómo un tiburón gigante nada a tan solo 2 metros de distancia de una mujer que esta muy cerca de la orilla, pero ella demora en darse cuenta de su presencia porque está distraida y, cuando finalmente lo logra ver, decide quedarse totalmente quieta para no llamar su atención, mientras que el depredador marino desvía su ruta.

En la publicación, el fotografo explicó la aterradora escena que captó con su dron en días pasados en Hillary’s Dog Beach, una playa ubicada en Australia.

Puede leer: Mujer denuncia que un hombre borracho orinó sobre ella en vuelo de Air India

“Sin saberlo, muchas personas estaban en el agua, como puede ver en este video, el tiburón tigre se acerca mucho a esta mujer, el tiburón solo tenía curiosidad y, después de inspeccionarla un poco más de cerca, no muestra interés y se aleja nadando”, indicó.

Wood quiso naturalizar el episodio para minimizar la estigmatización de este tipo de animales que en su habitab son depredadores por naturaleza.

“Desafortunadamente, los tiburones tienen tan mala reputación debido a sus raros ataques. Cuando en realidad nadamos con ellos todos los días sin saberlo”, resaltó.

También lea: Mujer prende fuego a chimenea en Navidad donde su esposo escondía todos sus ahorros

En su publicación, el fotografo australiano explicó que, al tener la ventaja del dron para observar los hechos desde otro punto de vista, asume el compromiso de informar sobre un avistamiento de esta clase, que pudiera poner en riesgo a las personas.

“Tan pronto como me di cuenta de que la gente todavía estaba en el agua después de ver al tiburón tigre, inmediatamente llamé a Surf Life Savers para informarles y corrí por la playa desde donde estaba filmando (a 800 metros de distancia) para avisarles a todos”, concluyó.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.