Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre búfalo y su cría
Captura de pantalla

La naturaleza tiene un lado cruel al que debe enfrentarse cualquier ser vivo. En distintos videos y documentales ha quedado registrado lo crudo que puede ser el mundo con los más débiles o descuidados, en medio de una variedad de especies que luchan por sobrevivir día a día.

Lea también: Cría de oso polar enternece jugando por primera vez en la nieve

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que se publiquen y compartan contenidos del terreno salvaje, donde ocurren situaciones que muchos seres humanos no se imaginan. La muerte de animales en las garras de depredadores se vuelve un tema sensible, pero consumido por los curiosos.

Días atrás, un clip llamó la atención de miles de personas por lo rudo que podía convertirse en cuestión de segundos. Según las imágenes, una hembra de búfalo se desplazaba a buen ritmo junto a su cría, mientras eran acechados por una manada de leones.

La madre, intentando avanzar rápido y cuidar del bebé, buscó la forma de esquivar este peligro que iba tras la vida de la pequeña criatura. En un descuido, ante los lentes de turistas y visitantes de la zona, una de las leonas aprovechó el momento exacto y atrapó al búfalo.

El animal corrió con el bebé en la boca, mientras su madre se daba vuelta para evitar un trágico final. La leona intentó refugiarse en unos arbustos, escondiéndose de la furiosa hembra, pero el llanto de la cría la delató.

Los otros integrantes de la manada intentaron huir y observar qué ocurría con su compañera en esta zona llena de árboles, pero los planes de caza no salieron como esperaban. La madre del animal logró alcanzarlos, espantar a la felina y rescatar a su bebé sano y salvo.

Lea además: Antílope logró escapar de un cocodrilo y se topó con algo peor

En este clip se observa cómo la hembra de búfalo sale junto a su cría, defendiéndola de estos depredadores, que no dudaron en seguirlos de nuevo. Al terminar el video, ambos corren y se alejan de la manada.

Este video fue grabado por Gerhard Breytenbach en la reserva privada Shamwari; además de ser publicada en la cuenta ‘indianranger’. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.