Cargando contenido

Foto de AFP



El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía Nacional, aseguró que la prueba de supervivencia que fue revelada en los últimos días de la hermana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada desde febrero de 2017 en Mali, demuestra que está mejor de salud.

"El video lo enviaron ellos, los yihadistas, por medio de una página de Al Qaeda. Se ve mejor que en el primer video que llegó en julio del 2017, ahí estaba más afligida, cansada y demacrada".

De igual forma indicó que continuarán las acciones del grupo investigativo colombiano que está en Mali y que con apoyo de las autoridades de ese país y el Vaticano, esperan una pronta liberación.

(Video: Prueba de supervivencia de monja colombiana secuestrada en Malí)


"Este video es de esperanza y da un mensaje positivo al trabajo que estamos haciendo desde el Gaula. Ellos tienen secuestrados, de los cuales no han enviado señales de vida a sus países y ni saben que aún están vivos".

El video circuló en medios internacionales y especializados en reportar las actividades de grupos Yihadistas. Era una grabación con un mensaje de la monja colombiana Gloria Cecilia Narvaez, en el que en idioma francés le pidió al Papa Francisco y al Vaticano que intercedan en su liberación.

??La grabación que circuló en redes sociales y está siendo verificada por las autoridades fue recibida por la familia y a partir de esto se espera que la libertad de la religiosa esté más cerca.