Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclista se salvó de que su cabeza fuera aplastada por un bus gracias al casco
Motociclista se salvó de que su cabeza fuera aplastada por un bus gracias al casco
Captura de pantalla

Los accidentes de tránsito, son el mayor índice de muerte en todo el mundo, pues en algunas ocasiones, las imprudencias hacen que se presenten choques múltiples que generan que el conductor o las personas que se encuentran en su interior pierdan la vida.  

Sin embargo, en otras ocasiones algunos implementos de seguridad pueden salvar vidas, como el más reciente caso que vivió un motociclista que estuvo a nada de la muerte y que gracias al casco se salvó de la muerte.

Lea también: Sujeto estafó a mujer con llamada en la que le dijo que "era Jesucristo"

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un ciudadano brasileño se encontraba a bordo de su motocicleta cuando iba transitando de manera normal por una vía secundaria ubicada en este país sudamericano. Pero en una curva, de un momento a otro se ve como su vehículo se frena y cae en la parte de atrás de un bus que iba transitando por la misma zona. 

No obstante, el bus no pudo frenar a tiempo y se alcanza a preciar en las imágenes como la llanta trasera alcanza a impactar en el cráneo del afectado, en donde los espectadores creyeron que el automóvil de servicio público le había aplastado la cabeza.  

Pero lo más sorprendente se dio cuando el casco un poco roto, logró salvarle la vida al conductor de la moto, ya que como se observa se alcanza a mover notando que había salido ileso de este siniestro.  

Personas que fueron testigo de lo que pasó lo alzaron y lo llevaron a una zona más segura, pero completamente consiente donde procedieron a llamar al servicio de urgencias para que fuera trasladado a un centro asistencial.  

Lea también: Mujer trans que permanecía presa embarazó a dos reclusas y tuvo que ser trasladada 

El pequeño clip que se hizo viral a través de Twitter dejó la reacción de los internautas quienes no dudaron en comentar su asombro ante lo que acababan de ver.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.