Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujer le dio tremendo 'planazo' en la cara a ladrón que intentó robar su negocio
Mujer le dio tremendo 'planazo' en la cara a ladrón que intentó robar su negocio
Captura de pantalla

Cada vez crece la preocupación por la delincuencia en diferentes ciudades del continente, pues el temor a que sean asaltados y que su vida se vea en riesgo, hace que los ciudadanos tomen justicia por mano propia y se armen con diferentes objetos para protegerse de los ladrones.  

Como el más reciente caso que sucedió en una tienda de un barrio de la ciudad de Colima (México), luego de que en un video quedara registrado el momento en que una tendera le propinó un planazo a un delincuente cuando este intentaba quitarle sus pertenencias. 

Lea también: La aterradora predicción de Baba Vanga para el 2022 que se está cumpliendo

El pequeño clip muestra como la mujer mientras atendía su pequeño local, se ve sorprendida por el hombre que estaba cubriendo su rostro con una capucha mientras la amenaza. 

El sujeto quien ingresa al lugar con un arma de fuego, comienza a saquear la caja donde la mujer tenía el dinero del producido del día, ante la atenta mirada de resignación de ella.  

Luego de pensarlo y ante los insultos del sujeto, la tendera sacó lentamente un machete que guardaba al interior del mostrador y en medio de un descuido del asaltante, le dio tremendo planazo en su cara.  

Cámaras de seguridad registraron la forma en que este delincuente se ve sorprendido y sale huyendo rápidamente del lugar, mientras que la mujer se muestra demasiado angustiada, temiendo en causarle daño a este ladrón.  

Lea también: Diosdado Cabello arremetió contra Juanes señalando que "Álvaro Uribe fue su padrino"

Aunque se desconoce el paradero de este hombre, lo que si es cierto es que las autoridades han intensificado su búsqueda para dar con su captura, ya que esto se podría tratar de una peligrosa banda delincuencial que opera en algunos barrios de esta ciudad.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.