Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Niños regalan bicicleta a su profesora
Niños regalan bicicleta a su profesora
Captura de pantalla

Estudiantes de un colegio en Argentina tuvieron un acto de amor y solidaridad con una de sus docentes, luego de que, entre todos, sacaron sus ahorros, y le compraron una bicicleta, cuando se enteraron que la que ella tenía se la habían robado. 

Según la información que replicaron los medios locales, a la profesora le hurtaron el único medio de transporte que tenía para trasladarse y fue justo en la entrada del colegio. Pese a que ella había asegurado que la había dejado con candado, los ladrones lo rompieron y se la llevaron.

Lea también: Video | Al menos un muerto y 80 heridos por fuerte terremoto en Taiwán

La mujer envuelta en su tristeza por lo que había sucedido, contó este suceso a sus compañeros y otros docentes quienes lamentaron el hecho. 

Así las cosas, los alumnos se enteraron de lo que había sucedido, y no pasando por alto esta situación, buscaron la ayuda de sus padres y juntando de sus ahorros lograron reunir el dinero suficiente para regalarle una bicicleta nueva a su maestra. 

Y la sorpresa se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre, cuando en la celebración del día del maestro, los estudiantes la sorprendieron cuando le enviaron un mensaje vía WhatsApp que decía: “Feliz día seño. Los alumnos de segundo A, le queremos hacer un regalo muy especial”. 

Posteriormente, cuando terminó la jornada colegial, los niños se reunieron en el patio de las instalaciones y le entregaron a la docente el regalo, que, sin duda alguna, la dejaron completamente sorprendida, y sobre todo agradecida por el gesto que tuvieron los pequeños.  

Lea también: Muere una turista colombiana en incendio en un hotel de Bulgaria

“Esto fue un momento inolvidable. Le agradezco a todas las familias por el regalo, pero sobre todo a los niños quienes sacaron su plata de los ahorros. Esto me desborda de emoción. No puedo creer que un rato amargo se transformara en momentos maravillosos de solidaridad”, comentó la profesora en medio de la emoción.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.