Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dalái lama
Dalái lama tocando a una niña.
Captura de pantalla redes sociales

Dalái lama ha sido criticado en todo el mundo, después de que se conociera un video del líder del budismo tibetano obligando a un niño a besarlo en la boca y diciéndole que besara su lengua. 

Todo ocurrió en medio de un evento de la Fundación M3M en India, donde dalái lama saludaría a 120 estudiantes universitarios, quien habían culminado sus estudios. 

Este hecho se dio el pasado 28 de febrero de 2023, pero varios usuarios en redes sociales hicieron viral este video hace algunos días, criticando el comportamiento del líder del budismo tibetano, al aprovecharse de la inocencia del menor. 

Le puede interesar: Desempolvan video en el que dalái lama hace tocamientos indebidos a piernas de Lady Gaga

Aunque el dalái lama salió a disculparse por lo sucedido y explicar que fue un comportamiento inocente, las redes no perdonan su actuar. Según el comunicado, "su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente".

Sin embargo, los internautas han sacado a la luz algunos videos en los que se ve al líder del budismo tibetano tocando la pierna a Lady Gaga, mientras ella sonríe, pero hace un gesto de inconformismo. Siendo así que la cantante pone la mano sobre la de él para detener su comportamiento. 

 

Dalái Lama: Otro escándalo, esta vez con Lady Gaga

Aunque este video fue del 2016, las críticas no faltaron y muchos internautas decían que ese comportamiento es habitual por parte de él, lo que lo puso en el ojo de la opinión pública.

Precisamente, hace algunas horas, se dio a conocer otro video que puso en el ojo de los medios a dalái lama, después de que apareciera en otro video tocando el brazo de una niña pequeña que estaba sentado a su lado.

Durante el video que tarda unos segundos, se puede ver al líder tibetano acariciando el brazo de la joven en repetidas ocasiones, a pesar de que ella mostraba su inconformismo.

Las polémicas imágenes fueron criticadas por cientos de internautas que indicaron que más allá de un comportamiento amable, dalái lama tiene una "atracción por los niños".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.