Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pez remo
Pez remo apareció en playas de República Dominicana.
Captura de pantalla Alertas Mundial

Desde hace años, hay una historia que preocupa a miles de personas en todo el mundo, la cual tiene que ver con la aparición del pez remo, el cual suele ser presagio de desastres naturales como huracanes, tsunamis o terremotos.

Y es que cada vez que aparece este pez, que tiene una apariencia larga, muy parecido a una cinta, asusta a todos los residentes de las diferentes playas, pues es muy raro que salgan a la superficie.

Lea también: Video: Encuentran pez que predice terremotos y catástrofes en reconocida playa

En esta ocasión, este milenario pez apareció en una playa en Coquitos, municipio Pepillo Salcedo, República Dominicana. 

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento en el que este pez que mide unos 17 metros está muerto en la playa, mientras un grupo de jóvenes juega con él.

El misterioso pez remo y su conexión con los terremotos

En las profundidades del océano, habita una criatura enigmática: el pez remo. Este esquivo habitante marino, normalmente encontrado a mil metros de profundidad, ha capturado la atención de la comunidad científica y los buceadores, ya que se rumorea que puede prever terremotos.

Le puede interesar: [Video] "Pez del fin del mundo" sorprendió a unos buzos: nunca había sido grabado

Según la mitología japonesa, este pez ha sido designado como el "mensajero del palacio del Dios del Mar". Esta conexión lo vincula a las divinidades de los océanos, sugiriendo que su aparición en la superficie puede ser un ominoso presagio.

No obstante, esta creencia no ha sido respaldada de manera concluyente. Especialistas señalan que cuando estos peces emergen, podría ser un indicativo de problemas de salud en lugar de una señal cósmica. Aunque la conexión entre el pez remo y la predicción de terremotos sigue siendo un misterio, su presencia en aguas menos profundas sigue generando especulaciones y fascinación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.