Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Hombre le da beso a un maniquí confundiéndolo con un niño
Hombre le da beso a un maniquí confundiéndolo con un niño
Suministro de redes sociales

Un curioso hecho se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales, y el protagonista fue el reconocido gobernador argentino Jorge ‘Coqui’ Capitanich, luego de generar un extraño hecho durante el Encuentro Internacional de Escultores, que se llevó a cabo en El Impenetrable.  

Y es que momentos después de que se llevara a cabo su intervención, el político se tomó un tiempo de relajación para hacer un recorrido por el sector y así hablar con la comunidad. Pero mientras caminaba entre los stands del evento acompañado de varias personas y algunos de sus colaboradores, el hombre saludó de manera muy cordial a una vendedora.  

Lea también: Mujer que escapó de asesino serial, lo entregó y logró que fuera condenado a pena de muerte

Pero lo que más llamó la atención es que momentos posteriores él se agachó y con sus manos tomó la cabeza de un maniquí que tenía puesto un gorro, lo acarició y le dio un beso en la frente.  

Acto seguido las personas que lo acompañan no dejan pasar el momento y comienzan a reírse luego de presenciar lo que había sucedido. Luego cuando el hombre procedía a retirarse, el maniquí se comenzó a caer y fue justo en ese momento en que el político se pudo percatar de que lo que había abrazado con tanto agrado se trataba realmente de una figura de plástico, por eso mencionó que “mira qué bueno está”.  

Lea también: Perú registra la primera muerte de paciente con viruela del mono

Usuarios a través de redes sociales no dejaron pasar este momento y no dudaron en expresarse con comentarios jocosos. E inclusive le recordaron que hace un tiempo atrás mediante un discurso, el mandatario estaba hablando acerca de su trabajo para mejorar la infraestructura del recinto donde se encontraba y acto seguido se cortó la luz en el lugar del evento.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.