Cargando contenido

Li Meng Yan resaltó que el virus fue creado en un laboratorio en diciembre de 2019.

CORONAVIRUS
Foto referencial de Unidad de Cuidados Intensivos.
Colprensa

La viróloga Li Meng Yan se dio a conocer en el mundo cuando sostuvo en un programa de televisión que el coronavirus había sido "perfeccionado" en un laboratorio de Wuhan. Hace unos días, Meng mostró unos documentos en el programa War Room Pandemic  con los que pretende sostener su tesis.

El dueño de este programa Steve Bannon, que es ex asesor del presidente estadounidense Donald Trump, le dejó hablar por largo tiempo a esta ciudadana que habría escapado de China aparentemente para contar la verdad sobre el coronavirus. 

Lea además: Ensayos clínicos de vacuna contra el coronavirus comienzan en Argentina

En su intervención, la mujer ratificó que el virus fue "armado" en un laboratorio desde diciembre de 2019, cuando, según ella, ya era de conocimiento de los investigadores la fácil propagación del virus entre los seres humanos.

En ese momento, divulgó el informe científico, un documento con varias hojas con extraños dibujos a color, sin entrar en los detalles de su contenido, pero sí presentándolo como una prueba de sus aseveraciones. Posteriormente, dijo que el Dr. Anthony Fauci, que se ha visto salpicado por irregularidades alrededor del virus, y al régimen chino, no les iba a gustar lo que se encontraba en el informe, que sería revelado en su totalidad más adelante.

Le puede interesar:
 
Según la viróloga, la OMS está encubriendo al Partido Comunista pues los expertos que enviaron el pasado 9 de febrero a Wuhan habrían maquillado los documentos de investigación con respecto a las razones de la expansión del coronavirus.

Cabe recordar que hace pocos días la misión de la Organización Mundial de Salud concluyó el trabajo preparatorio para su investigación sobre el origen de la pandemia de la Covid-19, según declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que en ocasiones levanta polémica por las confusas declaraciones que hace alrededor del virus.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido