Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Willie Colón
Willie Colón, salsero de origen puertoriqueño.
Instagram/RealWillieColón

En delicado estado de salud está el músico, cantante y compositor de salsa William Anthony Colón Román, 'Willie Colón', después de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado jueves. Colón está desde entonces hospitalizado, al igual que su esposa Julia Colón Craig.

"El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Bank de Carolina del Norte", se informó mediante un comunicado publicado en las redes sociales del artista.

Lea también: Premios Óscar: Cinco aspectos a tener en cuenta de la ceremonia

También se dio a conocer que los Colón fueron sacados de los escombros del accidente y llevados a un hospital local, sin embargo, la condición del "Sr Colón requirió transportarlo al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia"

"Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron16 grapas y fractura en su vértebra cervical C1".

Nell McCarty, directora de comunicaciones de Colón, aseguró que el estado del artista es "grave pero estable".

Le puede interesar: Es el "momento de vergüenza": Papa Francisco por muerte de 130 migrantes

Por otro lado, la esposa del cantante presentó ""aceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte".

En las próximas horas, Willie Colón será nuevamente trasladado para ser tratado por su equipo médico en el Hospital presbiteriano de Nueva York.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.