Cargando contenido

El joven salió para comprar pizzas congeladas.

David Show
David Show
Captura de video

El pasado fin de semana un joven venezolano que vive en México y que dice ser Ilusionista, humorista, improvisador teatral y youtuber, publicó un video en sus redes sociales en el que muestra como viola el asimiento tras ser contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19.  

En su canal de Youtube llamado, ‘Soy David Show', el venezolano portando tapabocas y guantes sale a la calle, y mientras graba cuenta que tiene el virus pero que ya lo peor pasó. "Yo me siento mejor, aunque me dio la cosa esa que está dando y todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo, todo lo viví".  

Lea también: Arrancan pruebas en humanos de candidata italiana a vacuna contra coronavirus

Durante su recorrido David también aseguró que debido a su estado de salud un grupo de funcionarios de la Secretaría de Salud mexicana fue hasta su casa para atenderlo a él y su pareja, ya que los dos dieron positivo, sin embargo, eso no impedimento para que el hombre saliera a la calle.  

“Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario que sé que no hay muchas personas para evitar cualquier contacto”, expresó el youtuber.  

Al llegar al establecimiento, David mostró que debió hacer fila por un rato para poder ingresar, y una vez adentro, su justificación de abastecimiento al parecer solo se trata de comprar varias pizzas congeladas para realizar una degustación de las mismas y así descubrir cuál era mejor.  

“Increíble lo relajado que te lo tomas David. Podrías a ver pedido delivery o hacer pedido para que te lleven los productos”, “En CDMX hay infinidad de aplicaciones de servicio a domicilio y vas ahí arriesgando a la gente”, “Al parecer en México la se está tomando a ligera el coronavirus”, son algunos de los tantos mensajes que recibió el venezolano por parte de sus suscriptores.  

Le puede interesar: Para evitar divorcios en la cuarentena crean refugios temporales

México alcanzó el lunes un registro de 5.014 contagios confirmados del COVID-19, 853 casos más, el 20,4 %, con respecto al reporte anterior, y un acumulado de 332 muertos, 36 más que el día anterior.

Al presentar el informe técnico de esta jornada, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, confirmó también que las autoridades tienen reportados 9.341 casos sospechosos y 23.040 negativos confirmados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido