Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cárcel
Imagen Referencial
Ingimage

Un juez ordenó 40 años de cárcel a Diego Alejandro Moreno Vargas por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto, como parte del proceso por el crimen de Alison Julieth Forero.

Los hechos ocurrieron en Soacha (Cundinamarca) en julio de 2017.

Según advirtió la Fiscalía, Diego Alejandro Moreno Vargas era vecino de la víctima y al parecer se encontraba obsesionado con la mujer, pero quien al parecer le era indiferente.

Sin embargo, el 25 de julio de 2017 el hombre atacó a la mujer cometiendo varias conductas delictivas, entre las que se encuentran un abuso sexual y el crimen.  

Las autoridades siguieron el rastro de Moreno Vargas una vez cometido el hecho. Además, porque las autoridades tuvieron en cuenta las evidencias encontradas en la escena del crimen.

Esto permitió la captura del sujeto, que se materializó el 28 de julio de 2017; es decir, fue detenido tres días después del crimen.

Moreno Vargas no pudo demostrar que no cometió el feminicidio, razón por lo cual fue vencido en juicio y condenado por la muerte de Alison Julieth Forero, cuya sentencia fue apelada.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.