Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro

El abogado Abelardo de la Espriella anunció que asumirá la defensa de la actriz Lina Tejeiro, luego que en días pasados el general de la Policía, Ricardo Alarcón, anunciara los resultados de un operativo de incautación de droga en Buenaventura (Valle del Cauca) y mencionara que entre los implicados se encontraba Manuel González, padre "de una famosa actriz".

En un video publicado a través de su cuenta en Twitter, el abogado dijo que "la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y viralidad de las redes sociales (...) destrozaron en minutos el buen nombre de Lina Tejeiro".

Por ello, dijo que después de asumir la representación y solicitar mediante derecho de petición el sustento de lo afirmado por el general Alarcón, "este ha salido a los medios de comunicación a aclarar la situación y ha dicho que no ha identificado al responsable del delito de quien sólo conoce un alias".

También puede leer: No hay caminos exploratorios con el ELN: comisionado de Paz ante eventual diálogo

 

 

En ese sentido, De la Espriella enfatizó en que "ni mi representada ni su familia están siendo investigados como perversamente (insisto) se ha viralizado".

Incluso, el abogado dijo también que ha solicitado varias rectificaciones a distintos medios de comunicación, "que se han dado ya y otras que están en curso, porque nosotros ponemos el pecho por nuestros clientes y con esa actitud de siempre seguiremos defendiendo el buen nombre de Lina Tejeiro. Nosotros buscamos justicia para nuestros clientes".

Consulte también: Lina Tejeiro, una exgordita que superó una tusa, es talentosa y ahora hiperinfluyente

De acuerdo con el jurista, el general Alarcón ha dicho que alias 'El Conserje Negro' no ha sido identificado y desconoce su verdadera identidad y por lo tanto, nada tiene que ver con Lina Tejeiro y su nombre no tiene relación alguna con los hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y de la Policía Nacional".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.