Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Santos expresó rotundo apoyo a Álvaro Uribe.
Francisco Santos y Álvaro Uribe
Colprensa

El abogado Carlos Toro, quien defiende a Juan Guillermo Monsalve, rechazó las acusaciones hechas por el senador Álvaro Uribe Vélez sobre la existencia de un complot para incriminarlo en un caso de presión a testigos.   

El jurista, quien fue señalado directamente por el congresista del Centro Democrático de estar detrás de un plan para desprestigiarlo, lo retó para que presente pruebas sobre la existencia de dicho complot en su contra.  

"No se pueden edificar infamias por parte del señor Uribe en contra mía. Si el señor Uribe y sus abogados tienen alguna prueba de que yo he obrado antiéticamente en un proceso de estos lo reto a que me denuncie", aseveró Toro. 

El defensor de Juan Guillermo Monsalve –considerado uno de los testigos claves dentro de la investigación- explicó que solamente lo representa en su ingreso a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), por lo que considera que Uribe Vélez realiza cortinas de humo para distraer al país.  

"A mí no me están engañando porque soy consciente de mis actuaciones y sé lo que he hecho. Están engañando al país para tender cortinas de humo para defenderse ante la Corte, que haga su defensa donde corresponde, que lo haga ante la Corte no tiene que hacerlo en otra parte distinta, no detrás de un establo", aseveró el jurista. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.