Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Petro
Gustavo Petro se ha mostrado en contra del candidato Carlos Felipe Córdoba.
Colprensa

La Policía de Antioquia abrió una investigación para determinar los móviles que rodearon el asesinato de Ana María Cortés, quien fungió como coordinadora de la campaña presidencial de Gustavo Petro en el municipio de Cáceres (Antioquia). 

Fuentes cercanas indicaron que ya se inició con la recolección de elementos materiales probatorios con el fin de identificar a los autores materiales del crimen que se registró en la noche del pasado miércoles.  

El excandidato presidencial denunció que Cáceres ya había denunciado la existencia de amenazas en su contra y las autoridades habían hecho caso omiso al caso, hecho por el cual pidió investigar a los oficiales de la Policía del mencionado municipio antioqueño. 

Petro incluso aseveró que la coordinadora de su campaña había sido amenazada "por el mismo comandante de la policía" del municipio. Debido a esto también se abrió una investigación interna con el fin de establecer la veracidad de las afirmaciones hechas en Twitter.  

El subcomandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Julio Cabrera Suárez manifestó que se busca verificar si la líder política había denunciado las amenazas e intimidaciones. En los próximos días, indicó, se darán a conocer los primeros resultados de estas pesquisas.  

Personas cercanas a Gustavo Petro manifestaron que muchos colaboradores de la campaña presidencial han recibido intimidaciones y amenazas por su trabajo, situación que ya ha sido puesta en conocimiento de la Fiscalía General y la Policía Nacional.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.