Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Álvaro Uribe
La Corte Suprema declaró delitos de lesa humanidad las masacres de El Aro, La Granja y San Roque, en medio de la investigación que adelanta contra el Álvaro Uribe.
Foto: Colprensa

La Fiscalía General abrió de oficio una noticia criminal a la tuitera @andreinalvt por un mensaje escrito en Twitter que dice: "Cómo es que nadie en alguna multitud ha sido capaz de meterle un balazo (al expresidente Álvaro Uribe).

La joven concluye su tuit así: "Muérete, maldito viejo".

La joven ya cerró su cuenta de Twitter. Sin embargo, varias personas han publicado pantallazos de lo que escribió contra el exmandatario.

La Fiscalía explica que esta noticia criminal es por el delito de instigación a delinquir agravado. 

El grupo cibernético de la Policía y el CTI "realizan actos urgentes para esclarecer hechos e identidad de responsables", añade el ente acusador.

Aunque la Fiscalía aún no informa su nombre, en redes algunos la han identificado como Andreína Lizbeth Vargas Thomas, auxiliar de enfermería.

Otros aseguraron que la joven trabajaba en el Hospital Universitario Fernando Troconis, en Santa Marta. El centro asistencial emitió un comunicado en el que niega tener un vínculo actual con Vargas Thomas.

"Sin embargo, realizó sus prácticas formativas del programa auxiliar de enfermería por medio del convenio docencia - servicio suscrito entre la E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis y la corporación Asmedas Magdalena (...), dice el comunicado.

La joven hizo sus prácticas allí entre el 17 de enero y el 28 de febrero de 2017, y entre el 29 de enero y el 9 de febrero de 2018.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.