Cargando contenido

'La Gomosa' no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Mujer Capturada

Ante el juzgado 58 con funciones de garantías de Bogotá, la Fiscalía imputó cargos a Sandra Marcela Mora Cortés, alias “la gomosa”, detenida el pasado 25 de marzo en horas de la noche cuando aprovechando la concurrencia al evento Estéreo Picnic que se realizaba en Bogotá, hurtó varios teléfonos celulares de personas asistentes al evento.

Tras la captura de Mora Cortés por parte de la Policía, las autoridades evidenciaron que portaba 20 teléfonos celulares, todos robados, y algunos de cuyos dueños aparecieron entre la concurrencia al Estéreo Picnic. Por estos hechos la Fiscalía, le imputó ésta mujer los delitos de receptación, y hurto agravado, delitos que no fueron aceptados por la procesada.

“Señora Sandra Marcela Mora Cortés, dígale a éste despacho 58 con funciones de garantías de Bogotá, sí acepta los delitos de receptación en concurso heterogéneo con hurto agravado” preguntó el juez de Bogotá.

A lo cual la mujer expresó, “no su señoría, no acepto cargos”,. Posteriormente, la Fiscalía procedió a solicitar la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Sandra Marcela Mora Cortés, por el robo continuado de los aparatos electrónicos.

La Fiscalía indicó además que en el procedimiento de requisa a alias “la gomosa”, fueron encontrados en su poder algunos teléfonos celulares que al parecer habría robado, antes de ingresar al Estéreo Picnic.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido