Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Colprensa

A través de un video publicado en la red social Twitter se confirmó que el exministro Andrés Felipe Arias se reunió con sus familiares,  después de recibir un permiso de 72 horas por parte del Inpec para salir de su lugar de reclusión (Cantón Norte) en donde paga una condena de 14 años de prisión tras ser condenado por corrupción dentro del escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Le puede interesa: Exprocurador del cartel de la hemofilia que hoy es magistrado, no juzgará a Besaile

Según la publicación en Twitter de una usuaria identificada como @LuzMariaBe, el reencuentro del exministro con sus familiares se habría registrado el pasado jueves santo, en el video se aprecia al exfuncionario abrazándose con su esposa y sus hijos, además se registra el reencuentro con sus padres.

“Ayer en medio de mucha alegría subí y luego borré este video por cuidar a AFA, otras personas no quisieron borrarlo. Hoy hablando con @ghitis me sugiere que lo suba de nuevo porque ya es público. Lloré de emoción con este encuentro y sabemos que los buenos momentos volverán”, dice la usuaria en su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas se había registrado una polémica en Colombia, después de que se conociera que el exministro Andrés Felipe Arias  había sido invitado a participar en un conversatorio para hablar sobre temas de agricultura en el país.

Lea: Carro atropella a dos policías en el Capitolio de EE.UU.

La polémica se desató luego de que la senadora Paola Holguín publicara una imagen de la invitación al evento, en la que se advierte que Arias entregaría su visión sobre el momento que vive el campo colombiano.

Cabe recordar que en el pasado mes de octubre la Fiscalía General le solicitó a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia dejar en firme la condena en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leyva por su participación y responsabilidad en el escándalo del programa de Agro Ingreso Seguro (AIS).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.