Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonier y Mauricio Leal
Jhonier y Mauricio Leal
Captura de pantalla

Un video que fue grabado el pasado 21 de marzo se ha vuelto viral en las últimas horas. Se trata de Mauricio Leal anunciando el regreso de su hermano a su peluquería, ubicada en la zona rosa de Bogotá.  

“Hola a todas cómo están, les tengo está gran sorpresa; Mi hermano vuelve con nosotros”, dice Mauricio, quien está en compañía de Jhonier Leal, mientras sonríe y se muestra muy emocionado dando la noticia  

Le puede interesar: No se descarta la participación de otra persona en crimen de Mauricio Leal y su madre

“Además, que viene con muchísimas sorpresas que pronto les estaremos contando, así que estén muy pendientes”, añadió Mauricio.  

Sí, estén muy pendientes, les tenemos sorpresas maravillosas, van a ver que sí”, concluye Jhonier en la grabación que dura 18 segundos. 

El video tomó fuerza luego de que Jhonier Leal se declarara culpable por la muerte de su hermano Mauricio y de su madre Marleny Hernández, en medio de un mediático caso, que generó estupor por el grado de consanguinidad y la fama del estilista.  

Cabe recordar que la audiencia de imputación de cargos inició este lunes, 17 de enero, luego de la captura de Jhonier y de la exposición de una serie de pruebas por parte de la Fiscalía.  

Pese a que, en un primer momento, Leal no acepto cargos y aseguró que “Jamás sería capaz de ponerle una mano encima a sus familiares”, horas más y ante la contundencia de las pruebas, tomó la decisión de declararse culpable de homicidio agravado y ocultamiento de pruebas.  

El fiscal del caso aseguró que se trató de un crimen premeditado, que inició muchos meses atrás. 

Lea también: 

“Esto no fue de la noche a la mañana, sino que Jhonier organizó este plan criminal y por eso se traslada a vivir a La Calera, es por eso que su mamá y su hermano lo reciben pese a las rencillas”, añadió el funcionario.  

Asimismo, dijo que Jhonier empezó a analizar los recorridos y rutinas de su hermano y de su madre, analizando cuál sería el momento oportuno para acabar con la vida de ambos, haciéndolo con sevicia. 

Así las cosas, este miércoles se espera que se defina si Jhonier Leal irá a la cárcel, mientras el juez dicta la sentencia condenatoria por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.