Cargando contenido

Familiares de la víctima, entre ellos Matador, hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Julio César González, caricaturista colombiano
Foto Twitter Oficial @matadoreltiempo

Las autoridades investigan el asesinato en el municipio de Dosquebradas (Risaralda) de un primo del caricaturista pereirano Julio César González, más como Matador.

Las primeras informaciones indican que Octavio Rivera González de 71 años, recibió varias heridas con arma blanca en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Comuneros. 

El cuerpo del adulto mayor fue encontrado por sus propios familiares en el baño de la vivienda ubicada en la comuna frailes, tras abrir la puerta por la fuerza.

Los familiares aseguraron que ante los múltiples llamados sin respuesta, se alertaron y preocuparon, hecho por el cual se trasladaron hasta la vivienda para establecer qué había pasado.

El secretario de Gobierno de Dosquebradas, Alfredo Castañeda manifestó que el hecho ya está siendo investigado por un grupo de policía judicial, el cual se encargará de establecer puntualmente cuáles fueron las circunstancias del hecho de sangre y sus posibles responsables.

“La Policía Nacional me informó sobre este hecho, en donde la víctima es un adulto mayor de 71 años, el cual fue hallado sin vida y con signos de violencia, en su propia casa, en donde se encontraba solo (...) Ya los hombres de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pereira se encuentran realizando las indagaciones respectivas, en donde es de vital importancia la información que suministraron los vecinos de la zona”, dijo el secretario de Gobierno. 

Octavio Rivera González, fue presidente de la Junta de Acción Comunal del sector hace varios años, razón por la cual era reconocido entre los vecinos del barrio Comuneros, quienes manifestaron su consternación luego de conocer que el adulto mayor había sido atacado y asesinado en su propia residencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido