Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consejo Extraordinario Cartagena del Chairá
Ofrecen 30 millones de recompensa por responsables de ataque a integrantes de la Armada en el Caquetá
Suministrada

Al término de un consejo de seguridad extraordinario de seguridad en Cartagena del Chairá (Caquetá), las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de atentado contra integrantes de la Armada Nacional.

De acuerdo con el alcalde de esa población, Edilberto Molina Hernández, “estamos trabajando articuladamente con la fuerza pública para dar con el paradero de los responsables de este infame hecho de sangre, que dañó la tranquilidad de nuestra población Chairense. Es por eso que ofrecemos esta recompensa para que la misma ciudadanía nos ayude a esclarecer estos actos criminales".

Lea aquí: Falleció otro miembro de la Armada que fue víctima de ataque en el Caquetá

Los uniformados fueron atacados por hombres que les dispararon en repetidas ocasiones, mientras realizaban un recorrido por el casco urbano de la población. El solado Jhon Flórez Jaramillo falleció en el lugar y cuando recibía atención médica se confirmó la muerte del cabo Jheison  Alberto Núñez Moreno.

Por su parte, se conoció que el infante de marina Cristian Estrada Ocampo quien resultó gravemente herido en el ataque, fue trasladado vía área hacia el hospital Militar en Bogotá.

Lea también: Un muerto y dos heridos deja ataque a patrulla de la Armada en Caquetá

En el consejo de seguridad se analizaron temas relacionados con el orden público en el municipio y se tomó la decisión de ofrecer hasta 30 millones de pesos por información que permita esclarecer este ataque contra la fuerza pública.

Por su parte, el coronel Montoya, comandante del Comando Específico del Caguán, indicó que "hemos aunado esfuerzos institucionales entre fuerza pública y administración municipal, para poder esclarecer estos actos criminales y cobardes que enlutan nuestra institución y a toda una población".
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.