Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los hermanos son reconocidos agricultores de la región
Policía Antioquia

En menos de 15 días se registró el segundo atentado criminal en Aguachica, Cesar, en esta oportunidad las víctimas del ataque a bala fueron dos hermanos, uno de ellos falleció y el otro resultó con graves heridas.

Según información de las autoridades,  hasta una finca ubicada en zona rural de Aguachica, llegó un sujeto disparando indiscriminadamente contra toda la familia. Sin embargo, las balas solo  alcanzaron a Rafael López de 59 años quien murió en el acto, mientras su hermano, José López fue trasladado a un centro asistencial donde es intervenido.

De  las víctimas de este nuevo atentado en el sur del Cesar, se conoció que  durante años se dedicaron a la agricultura, por lo que sus allegados desconocen si existen amenazas en contra de ellos.

Lea también: Asesinan a un enfermero en Valledupar por robarle el celular

“Son personas muy trabajadoras, nos tomó por sorpresa lo que ocurrió, la policía llegó casi de inmediato. La verdad esta zona dejó de ser segura, hay muchas personas desconocidas merodeando por el lugar”, dijo un habitante del sector, que prefirió reservar su identidad.

Según el parte médico del Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde fue trasladado una de las víctimas, el estado de salud del paciente es delicado.

“El hombre llegó con una herida en el abdomen y la pierna, por lo que será intervenido quirúrgicamente, en las próximas horas, de acuerdo a su evolución”, agregó un médico del hospital.

La familia de las víctimas solicitaron vigilancia en la zona, porque temen ser atacados nuevamente, aunque desconocen que motivó este hecho de violencia en contra de sus seres queridos.

Le puede interesar: Autoridades entregan "balance positivo" tras las manifestaciones de este lunes

Este es el segundo atentado en los últimos  de 15 días que se registra en Aguachica, el primer hecho fue exactamente en el barrio 11 de Noviembre, donde hombres armados asesinaron a tres ciudadanos venezolanos, al parecer en retaliación  por el control y venta de estupefacientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.