Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus intermunicipal
Policía de Bogotá

Un nuevo hurto masivo se registró en el transporte de servicio público. En esta ocasión 12 personas que se movilizaban en un bus servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Cota, fueron despojadas de sus pertenencias por sujetos que se subieron al vehículo y que en un primer momento se hicieron pasar como pasajeros.  

Lea más: Atentados del ELN en Santander ponen en riesgo el hábitat de los manatíes

Uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro un arma blanca; rápidamente se suben al bus y luego de golpear a uno de los pasajeros con la cacha del arma, empezaron a pasar puesto por puesto para despojar a los ocupantes del automotor de celulares, maletas y dinero en efectivo. 

Estos hechos quedaron grabados en un video de las cámaras del bus de servicio intermunicipal, se puede observar que los dos sujetos no portaban tapabocas, uno de ellos de gafas y gorra naranja se queda en la puerta del automotor, mientras que su compañero que tenía un buso azul, pasó intimidando a los pasajeros con un cuchillo, mientras les quitaba sus pertenencias.  

Los dos sujetos tardaron algo más de un minuto en subir al bus y luego de comerte el ilícito, se bajaron rápidamente del automotor, posteriormente amenazaron al conductor y a los ocupantes para que no dieran aviso a las autoridades, aprovechando la oscuridad del lugar huyeron corriendo con el botín. 

El hecho se presentó el pasado jueves 14 de octubre sobre las 9:05 de la noche, sobre este importante corredor vial de Cundinamarca.   

Luego del suceso, el vehículo siguió su curso hacia el municipio de Cota (Cundinamarca), ante la mirada de temor de los pasajeros, quienes manifestaron sentir bastante temor en el momento del hurto.  

Lea más: Autoridades en Risaralda no estarían rescatando los cuerpos que bajan por el Río Cauca

Las autoridades ya tienen el video del hecho y las denuncias de los pasajeros, para poder identificar y capturar a los responsables de este nuevo robo masivo.    

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.