Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Dinero referencial
Con la iniciativa se busca ampliar el número de personas que cuentan con al menos un producto financiero.
Colprensa

La Fiscalía General aumentó a 20 millones de pesos la recompensa para quien suministre información que permita ubicar y capturar al responsable del atentado del que fue victima el juez coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Paloquemao de Bogotá, Gabriel Lara, ocurrido en la mañana del pasado domingo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos acontecieron sobre el mediodía cuando el funcionario departía con algunos amigos en un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Primavera de la capital de país. 

Según el informe de policía judicial, un hombre sorprendió por la espalda al juez, lo amenazó y luego le disparó en cuatro oportunidades.

El director de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciuadadana, Luis González León, indicó que durante la acción criminal resultó herida una de las personas que acompañaba al juez de Bogotá e intentó defenderlo.

Los investigadores del caso avanzan en la práctica de pruebas y analizan toda una serie de vídeos donde aparece el presunto agresor en el mismo  establecimiento  de comercio donde departía el juez y otras imágenes en las que se le ubica como parrillero en una motocicleta de alto cilindraje.

La Fiscalía añadió que las personas que tengan información que permita identificar y ubicar al agresor deben comunicarse al celular 3183418240, al 01800919748 ó, desde un celular al 122.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.