Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Leal
Tomada de Instagram

En la noche de este viernes, la Fiscalía General de la Nación adelantó el embargo de la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal con fines de extinción de dominio.

El procedimiento se realiza en medio de una investigación por presunto lavado de activos.

Le puede interesar: Capturan a la presidenta del Concejo de Cartagena con un kilo de cocaína

El proceso judicial comenzó con el asesinato de Leal y de su madre, Marleny Hernández, al interior de su casa en una exclusiva zona de La Calera, a las afueras de Bogotá.

El CTI realizó la inspección de los cadáveres y la recolección de todos los elementos materiales probatorios para esclarecer los hechos. 

Sin embargo, en medio de todo el proceso, las autoridades detectaron indicios de movimientos de dinero que no estarían justificados y que se habrían hecho a través de la peluquería del estilista.

Lea también: Murió Adalia Rose a sus 15 años, la youtuber que inspiró ‘El curioso caso de Benjamín Button’

Así las cosas, se adelanta una investigación por un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, al no encontrar soportes de los movimientos de dinero.

Cabe recodar que la muerte de Leal conmocionó a las personalidades del entretenimiento nacional, ya que era un estilista ampliamente reconocido que durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.