Cargando contenido

La aerolínea asegura que ya atendió la versión libre de su exempleado y que ha acatado el fallo

El Dorado, Avianca
Avianca sigue con la cancelación de vuelos programados, durante la semana.
RCN Radio

El exempleado de la empresa Avianca, Luis Felipe Gómez, quien fue apartado de su cargo luego de que se viera involucrado en un polémico acto, durante el mundial de Rusia, donde se le acusaba de haber ingresado licor de forma irregular al estadio, ganó una tutela que había interpuesto en contra de la compañía.

Gómez señaló que esta decisión judicial no ordena su reincorporación, no obstante, obliga a la aerolínea a escucharlo en versión libre para aclarar los hechos ocurridos en Rusia.

Además, se debe rectificar la información que otorgó uno de los directivos de Avianca a el diario El Espectador.

Lea también: Tutela ampara a Luis Felipe Gómez, señalado de ingresar licor a un estadio en Rusia

RCN Radio consultó con la oficina de prensa de la compañía sobre esta situación, la misma asegura que el señor Gómez ya fue escuchado en versión libre el pasado 5 de diciembre del 2018.

También señala que ya se llevó a cabo la rectificación pertinente por parte de Gerardo Grajales, directivo de Avianca Cargo y Avianca Holding, quien habló con en El Espectador el pasado 3 de diciembre y en la misma se asegura que el exempleado no incurrió en la conducta de contrabando, como anteriormente se había mencionado.

Igualmente, Avianca manifestó en su momento a través de redes sociales, que el retiro de Luis Felipe Gómez, responde a un comportamiento inadecuado, que no representa los valores de la aerolínea.

Artículo relacionado: Yo no ingresé el licor al estadio: colombiano señalado de "burlar la seguridad rusa"

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, indicó la compañía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido