Cargando contenido

El jurista aseguró que estaba aseguró que el congresista había pagado por ‘chuzarlo’.

Senador Armando Benedetti.
Senador Armando Benedetti.
Colprensa

El senador del Partido de la U Armando Benedetti, respondió a los señalamientos hechos en las últimas horas por el abogado Jaime Lombana, quien dijo estar convencido de que el parlamentario ordenó seguimientos ilegales en su contra y en contra de su hijo.

El parlamentario anunció que interpondrá acciones judiciales contra Lombana. “Denunciaré a Jaime Lombana por calumnia e injuria por las últimas declaraciones hechas en mi contra”, afirmó Benedetti.

Lea también: Coronel (r) asegura que Benedetti ordenó 'chuzar' al Fiscal General

El congresista acusó al abogado de fabricar pruebas en su contra para relacionarlo con un nuevo escándalo judicial.

“¡Lombana está con la @FiscaliaCol fabricandome pruebas! Todo es un show para medios después de que me contaron sus patéticas declaraciones. ¿Pruebas? ¿Por qué él vio la información reservada y la pudo filtrar en vez de compulsarla a la @CorteSupremaJ que es lo legal?”, indicó.

El abogado Lombana dijo en entrevista con La Fm que el senador Benedetti es una persona de cuidado y confirmó la enemistad que tiene con él desde hace más de 15 años.

Lea también: Lombana, convencido que Benedetti ordenó seguimientos en su contra

“Solo una persona con el alma que tiene Benedetti haría esas cosas con un niño. Siempre he reconocido en Benedetti una persona muy peligrosa”, manifestó.

El senador Amando Benedetti insistió en que la Fiscalía General de la Nación debe compulsar copias cuanto antes a la Corte Suprema de Justicia para que lo investigue por estos hechos.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido