Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades detienen a delincuentes reincidentes.
Las autoridades arrestaron a 409 personas que reincidieron en delitos como el hurto.
Colprensa

En el marco de un gran operativo adelantado por la Fiscalía y la Dijin en contra de las personas que han reincidido en delitos como el hurto, se logró la captura de 409 personas junto a Eusebio Díaz, quién ha sido calificado como el rey de la reincidencia en Colombia.

Jairo García, secretario de seguridad de Bogotá, indicó en La FM que este operativo representa una excelente noticia que refleja una labor directa en contra de la reincidencia en la ciudad y en el país. "Es una buena noticia que la Fiscalía y la Policía tengamos como prioridad investigar de nuevo estos casos de reincidencia, como también capturar y judicializar a estas personas".

"El hurto a personas sigue siendo el delito que más preocupa a los ciudadanos y en el que tenemos que concentrarnos todos", destacó el secretario García.

García también explicó que en el marco de esta lucha contra los criminales reincidentes, también es necesario avanzar en crear un sistema carcelario más amplio y efectivo."Desde Bogotá le hemos planteado al Gobierno Nacional la construcción de un anexo en La Picota".

Jairo García resaltó que recientemente se realizó un operativo que permitió la captura de un grupo de personas que habían cometido más de 16 delitos en contra de establecimientos, banda denominada los 'Ejecutivos'.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.