Cargando contenido

El congresista de Cambio Radical fue señalado de haber golpeado a su esposa, Magda Patricia Romero.

BERNABÉ CELIS
El senador Bernabé Celis de Cambio Radical.
Colprensa

En la noche del pasado lunes fue detenido el senador Bernabé Celis por un caso de violencia intrafamiliar. El congresista de Cambio Radical fue señalado de agredir a su esposa, Magda Patricia Romero, quien trabaja en la Procuraduría General.

Fuentes cercanas a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General aseguraron que el senador santandereano fue detenido en un apartamento en el norte de la capital de la República.

Las autoridades fueron alertadas por un caso de violencia intrafamilair. El congresista, al parecer en estado de alicoramiento, habría amenazado a su pareja sentimental.

Inmediatamente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao. Sin embargo, debido a su fuero, las autoridades tuvieron que llevarlo a una estación de Policía en el centro de Bogotá mientras se resolvía su situación jurídica. 

Romero fue atendida en la Clínica Reina Sofía en Bogotá. En el centro médico recibió curación de sus heridas y se le dio de alta. Vanguardia.com señaló que la mujer declinó su denuncia, hecho por el cual el congresista fue dejado en libertad.

El congresista de Cambio Radical, quien adelanta su campaña política para los comicios del próximo 11 de marzo, es uno de los dirigentes con más poder en el departamento de Santander.  

 

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido