Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias El alacrán
Alias El alacrán

Las autoridades de policía judicial hicieron efectiva la captura de Henry Loaiza Ceballos, alias El Alacrán, señalado de hacer parte de una peligrosa banda criminal responsable de toda una serie de crímenes y actividades de narcotráfico.

La captura de ‘El Alacrán’ se hizo efectiva en diligencias judiciales desplegadas por agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Nacional.

Los investigadores de la Fiscalía reportaron que la captura de alias El Alacrán se produjo en el municipio de Puerto Asís, departamento del Putumayo.

Asimismo, las autoridades informaron que, en desarrollo del operativo de los organismos de inteligencia, fueron capturados otros 14 integrantes de la red criminal conocida como ‘La Constru’.

Lea además: Condenan a municipio por permitir amenazas de paramilitares a sindicalistas

Este grupo de capturados tiene órdenes judiciales en su contra para responder como presuntos autores de los delitos de homicidio, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes.

Los 15 detenidos serán presentados por parte de fiscales especializados ante un juez de control de garantías de la ciudad de Neiva, Huila, para legalizar sus capturas y realizar las correspondientes imputaciones de cargos.

Ante la gravedad de los hechos por los cuales son investigados penalmente‘ El Alacrán’ y los demás detenidos, la Fiscalía solicitará las respectivas medidas de aseguramiento privativas de la libertad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.