Cargando contenido

Este falso brujo obtenía información de sus víctimas para luego usarla en contra de ellos. A una mujer alcanzó a hurtarle $95 millones.

Chamán
Chamán capturado por la policía en Caquetá.
Policía

El Gaula de la Policía Nacional capturó en las últimas horas a un reconocido extorsionista y estafador del departamento de Caquetá. Se trata de un hombre de 37 años, quien según información de inteligencia abordaba a sus víctimas manifestando que era curandero para luego aprovecharse de ellas. 

“Una vez había ganado la confianza de sus visitantes, exigía altas sumas de dinero a cambio de no realizarles maleficios o atentar en contra de la integridad de ellos”, explicó el general Fernando Murillo. 

Una de sus víctimas es una agricultora de 37 años de edad, a quien alcanzó a sustraerle 95 millones de pesos a cambio de no realizar actos de brujería en contra de su integridad.

Este chamán fue capturado en plena vía pública de la ciudad de Florencia en el momento en que se encontraba ofreciendo sus servicios a la comunidad y buscando seleccionar posiblemente a su futura víctima.

Es por esto que el director del Gaula alertó a la comunidad sobre este tipo de personas que “juegan” con la necesidad de otras personas para obtener un beneficio económico. 

Durante este año, la Policía ha logrado la captura de 509 extorsionistas, evitando el pago de más de 3500 millones de pesos, lo que ha permitido una reducción del 34% en este delito.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido