Cargando contenido

Investigan qué hacía el oficial en Colombia, donde estuvo durante al menos 10 días.

El aeropuerto El Dorado, en Bogotá
La mujer iba con droga rumbo a la ciudad de Madrid, España.
Foto de Colprensa

Las autoridades investigan la captura del coronel activo de las fuerzas militares de Venezuela, Édgar Alejandro Lugo Pereira, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, la detención del militar se dio por parte de miembros de Migración Colombia, mientras se investiga el presunto porte de varios pasaportes que el oficial llevaba consigo, antes de dirigirse hacia Panamá. 

Le puede interesar: Nuevo apagón en Venezuela: Caracas y otras regiones afectadas

De la misma forma se investiga la presencia del oficial en varias regiones del país, ya que estuvo en Colombia durante al menos 10 días, según indicaron las autoridades.

Cabe mencionar que al momento de su detención, al coronel venezolano le fue incautada una importante suma de dinero, representada en dólares, euros y pesos colombianos.

Vea también: Venezolano buscado por homicidio fue detenido en Colombia

Junto al oficial fueron detenidas dos mujeres, cuya situación judicial está siendo analizada por las autoridades competentes.

Los funcionarios de Migración Colombia practican una entrevista al coronel Lugo Pereira, para que entregue sus explicaciones entorno a los documentos y dinero que le fueron encontrados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido