Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

Unidades de la Policía del Tolima capturaron en el municipio de Chaparral a dos integrantes del Ejército Nacional adscritos como soldados regulares a la Compañía Espada 2 del Batallón 17 José Domingo Caicedo. 

Los detenidos son señalados de abordar a dos personas que se  movilizaban en una motocicleta por el sector El Mesón en la vía Rioblanco - Chaparral y luego de intimidarlos con armas de fuego tipo fusil, los despojaron del vehículo y otras pertenencias como dinero en efectivo y  celulares. 

Al ser ubicados en el barrio Carmenza Rocha de Chaparral, los militares accionaron en varias oportunidades sus armas de fuego en contra los uniformados quienes de inmediato respondieron con sus armas de dotación. En el sitio fue capturado uno de los sujetos. 

El segundo hombre fue detenido a la altura del sitio conocido como Puente Verde, vía que de Chaparral conduce al corregimiento El Limón.  

Las capturas permitieron la incautación de dos fusiles calibre 5.56, provedores, cartuchos, tres celulares y dinero en efectivo. 

Los soldados quedaron a  disposición de la Fiscalía Cuarta  seccional de Chile y deberán responder por los delitos de hurto agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.