Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

En medio de la jornada electoral, la Policía de Carreteras de Antioquia capturó a Dubán Alexander García Hernández, integrante de la banda Las Larvas, en una vía cercana al municipio de San Rafael, en el Oriente del departamento.

Este hombre fue detenido mientras se movilizaba en un vehículo particular, pues le pesa una circular azul de la Interpol, precisó el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía de Antioquia.

"Detectamos una actitud sospechosa del conductor. Los hombres de nuestra Policía de Transporte hacen el pare y le hacen una requisa. Cuando se hace la identificación, se verifica que está solicitado desde Bogotá y por circular azul de la Interpol", agregó el oficial.

García Hernández tenía, además, una orden de captura de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas.

En el departamento están desplegados más de 2.700 uniformados para proteger los puestos de votación y continuar con los operativos de control en los ejes viales.

Detenciones en puestos de votación

En Antioquia, las autoridades también capturaron a tres personas mientras se disponían a ejercer su derecho al voto.

En la Institución Educativa La Salle de Campo Amor de Medellín, fue detenido Carlos Humberto Echeverri Jaramillo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía también detuvo en el colegio Montessori a Guillermo Carmona Ladino para que cumpla una condena por inasistencia alimentaria.

Y en el centro educativo Raquel Jarmillo de Bello, fue capturado Canois de Jesús Tapias, quien es requerido por el delito de extorsión en la Fiscalía de César.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.