Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $150 millones para los ciudadanos que brinden información sobre el paradero de los responsables del asesinato del uniformado.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $150 millones para los ciudadanos que brinden información sobre el paradero de los responsables del asesinato del uniformado.
Cortesía - Comunidad

Las autoridades capturaron en Bogotá a Nasson Eliecer Padilla Rodríguez, conocido como alias 'Quilla', presunto responsable del asesinato del subintendente de la Policía, Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 38 años, ocurrido el pasado 25 de noviembre en Valledupar.

Según fuentes preliminares, funcionarios de la Sijín de la Policía le hacían seguimiento a este sujeto a través de diversas fuentes y se trasladaron hasta la capital del país, donde lo ubicaron trabajando en un cultivo de flores.

Lea también: Menor de 5 meses resultó herida por ataque sicarial en el sur de Barranquilla

El agresor será presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y violencia contra servidor público. 

Con la captura de Padilla Rodríguez, se espera que en los próximos días se dé con el paradero del otro involucrado quien era el conductor de la motocicleta.

Cabe recordar que este hecho se registró cuando una patrulla motorizada interceptó a dos hombres en moto para realizar una requisa, ya que se sospechaba que eran delincuentes.

La víctima, el subintendente, al intentar realizar la requisa, fue atacado por el parrillero con un arma de fuego, resultando gravemente herido y falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

 Víctor Gutiérrez, adscrito al CAI del barrio Garupal, era oriundo de Ponedera, Atlántico, llevaba 17 años en la Institución, donde alcanzó diferentes reconocimientos y condecoraciones y dejó dos hijos.

Le puede interesar: La Ventana de los Sueños ya es una realidad en Puerto Colombia

Por este caso, el general de la Policía Nacional, William René Salamanca, condenó este hecho e informó sobre una recompensa de $100 millones.

A esta suma se suman los $50 millones ofrecidos por las autoridades en el Cesar y los $20 millones, proporcionados por la Alcaldía, todo ello destinado a obtener información sobre los responsables de este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.