Esta persona tiene 26 antecedentes por hurto calificado y agravado.

Luis Carlos Barajas
Luis Carlos Barajas, uno de los delincuentes más buscado en la ciudad.
Foto: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura Luis Carlos Barajas, una de las personas que la Fiscalía General de la Nación tenía en la lista de los delincuentes más buscados en la ciudad. Según las primeras informaciones, esta persona tiene 26 antecedentes por hurto calificado y agravado.

Información de la investigación indica que este hombre tiene tres ingresos a la cárcel por este delito y una orden de captura vigente. La detención se dio en flagrancia cuando pretendía hurtar mercancía en un almacén de cadena. 

Según la mayor, Claudia MartÍnez Cartagena, jefe contra los delitos a la Seguridad Ciudadana Sijin Bogotá, seguirán las investigaciones para recolectar más denuncias de ciudadanos y empresarios que hayan podido ser víctimas de este hombre.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación, publicó el listado de los 20 delincuentes más buscados en las ciudades principales por reincidir en el delito de hurto. Estos sujetos tienen en sus registros entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión y actualmente gozan de libertad.

El ente investigador dio a conocer los 20 delincuentes más buscados en cada una de las ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali, Cauca, entre otros.

Según los investigadores, los delincuentes que están en la lista son los más importantes de los 6.979 reincidentes identificados en 2017.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido