Cargando contenido

Las autoridades le encontraron dos armas de fuego y munición.

Uniformados de la Policía Nacional
Uniformados de la Policía Nacional. Imagen de referencia.
Foto archivo

Un falso policía fue capturado en el sur de Bogotá cuando se movilizaba en una motocicleta similar a las oficiales con logos y siglas de la Institución. 

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez, explicó que el caso se presentó en el barrio Quiroga cuando el hombre al notar la presencia de las autoridades intentó huir del sitio. 

Lea tamnbién : En Bolívar hay amenazados once candidatos a alcaldías y concejos

El oficial manifestó que el falso policía se enfrentó con los uniformados que le hicieron un requerimiento, resultando herido en uno de sus pies.

Las autoridades le encontraron al detenido dos armas de fuego y una motocicleta similar a la que utilizan los uniformados. 

Las prendas de la Policía lo habrían ayudado en muchas ocasiones a pasar desapercibido y a ganarse la confianza de las personas que habitan la zona donde delinquía.

Le puede interesar: Insólita fuga de 'El Chavo', jefe del Clan de Golfo, de estación de Policía en Medellín

La Policía reveló que el capturado trató de ocultar su rostro con un pasamontañas cuando se dio cuenta que los agentes lo estaban grabando.

Los uniformados recriminaron al hombre y señalaron que por culpa de estos falsos policías es que meten las bombas a las estaciones.

El falso policía, quien no ha sido identificado, fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por la herida de bala que sufrió en uno de sus pies y posteriormente será presentado ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido