Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bernabé Millán, alias 'El Manco' fue capturado en el aeropuerto ElDorado.
Cortesía: Policía Nacional

Las autoridades colombianas capturaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá a Bernabé Millán Rascón, un ciudadano mexicano que habría ingresado al país en días pasados en tránsito proveniente del sur del continente.

Según la investigación, esta persona sería un enlace importante del cartel mexicano y estaría precisamente en territorio colombiano adelantando negociaciones con las organizaciones narcotraficantes en los departamentos de Cauca y Nariño.

Contra Bernabé Millán está vigente una notificación con circular Roja de Interpol por el delito de narcotráfico, al comprobarse que ingresaba al estado de Carolina del Norte clorhidrato de cocaína que enviaba en los equipajes de los pasajeros preferiblemente menores de edad.

'El manco', como era conocido, llegó de Cali a Bogotá para hacer tránsito antes de seguir su viaje hacia México, y según el reporte oficial, fue abordado por las autoridades en un café del aeropuerto El Dorado. De inmediato le notificaron la orden de captura internacional que pesaba en su contra.

La Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía será la encargada de tramitar la entrega de este ciudadano mexicano.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.