Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a sujeto por secuestro y tortura a joven de 16 años
Referente sobre violencia contra la mujer
Colprensa

En procedimiento adelantado por unidades de Policía Metropolitana de Barranquilla se logró la captura de un hombre de 22 años de edad, por orden Judicial por los delitos de homicidio en grado de tentativa, secuestro simple y tortura.

La detención está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 20 de marzo, en el que una adolescente de 16 años de edad, fue atacada por varias personas, en múltiples oportunidades con arma blanca, causándole graves lesiones.

El brigadier General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles del dispositivo adelantado.

En contexto: Una menor fue secuestrada y apuñalada más 80 veces en Soledad (Atlántico)

“En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, hace efectiva la captura de un joven de 22 años, quien participó en este hecho de horror que sufrió una joven de 16 años, que fue apuñalada, cerca de 80 veces en su cuerpo. Con él, ya son tres personas que están puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

El estremecedor caso de secuestro y tortura ocurrió en una residencia del barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad que, de acuerdo a información suministrada por las autoridades, pudo haberse originado en mensajes en redes sociales que en su momento publicó la joven, los cuales posiblemente molestaron a sus agresores, quienes arremetieron en su contra propinándole más de 80 puñaladas.

Lea aquí: Mensajes publicados en redes, posibles móviles de ataque a menor apuñalada en Soledad

La adolescente, tras ser atacada por varios menores de edad y adultos, fue llevada a un centro asistencial, en donde gracias a la atención oportuna logró salvar su vida. Posteriormente dos menores, se entregaron ante las autoridades por su presunta participación en el atroz caso.

“Desde el primer momento que la Policía se entera de este hecho, junto con la Fiscalía, inicia ese proceso investigativo, que ya tiene estos contundentes resultados. De esta manera ofrecemos, no solo a los barranquilleros, a los habitantes del municipio de Soledad, también a los colombianos que conocieron esta grave noticia, de que se están dando los resultados y que se está siendo efectivos en la investigación”, agregó el jefe de la institución armada en la capital del Atlántico.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.