Fue detenido por tener una licencia falsa en la ciudad de Villavicencio.

Taxis
Colprensa

En las últimas horas fue reportada la desaparición de un taxista en Bogotá, luego de que su conductor no se presentara para entregar el vehículo a su dueño, pasadas las 10 de la noche, de este domingo.

Ante la ausencia del conductor del taxi, el dueño del automotor interpuso la denuncia respectiva ante las autoridades. El caso llegó a la Policía de Carreteras de Villavicencio, donde se reportó de manera inmediata que el mencionado taxista, había sido capturado en un retén de la policía en la capital del Meta, por portar una licencia de conducción falsa. 

“El conductor tenía que presentarse con el vehículo en horas de la noche, pero por estar capturado no lo hizo ni avisó, eso llevó al dueño del vehículo a poner la denuncia por hurto y desaparición”, dijo el capitán Jairo Rojas, comandante de la Policía de Carreteras. 

Agregó que el vehículo fue entregado en Villavicencio a su propietario y la persona capturada está en diligencia para definir su situación judicial. "En las próximas horas se conocerá si es dejado en libertad o enviado a la cárcel." 

El Capitán Rojas, explicó a RCN Radio, que las autoridades lograron dar con el paradero del taxista, a través de una las cámaras de seguridad ubicadas en el primer peaje Bogotá - Villavicencio, "El automotor de color amarillo, pasó por ese punto a las 5:10 de la tarde." agregó.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido