Cargando contenido

Las autoridades revelaron que el hombre llevaba la droga oculta en el doble fondo del equipaje.

Un venezolano fue capturado en el Dorado con coca
Policía Antinarcóticos

Personal de la Dirección Antinarcóticos de la policía capturó a un ciudadano venezolano cuando transportaba cocaína en el aeropuerto internacional El Dorado. 

Este nuevo caso, sirvió para que las autoridades identificarán  a  los integrantes de la red narcotraficante que se aprovecha del éxodo de los venezolanos, para instrumentalizarlos en la comisión de delitos en Colombia.

El  Director de la institución general Fabián Cárdenas, reveló que durante el presente año en el  El Dorado han sido capturados 111 personas con cocaína  entre los que se encuentran 30 extranjeros, 12 de ellos venezolanos.

Sostuvo que el grupo antinarcóticos adelanta un trabajo permanente y constante en la lucha contra el narcotráfico, su compromiso y dedicación los lleva a descubrir nuevos métodos usados para esconder los alijos de droga.

" Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional de la Policía Nacional" , manifestó el general  Cárdenas.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido