Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura de alias 'El Zorro' en Tolima.
Captura de alias 'El Zorro' en Tolima.
Departamento de Policía Tolima

En el barrio Salomón Umaña del municipio de Chaparral, en el sur del Tolima, fue capturado un hombre de 23 años de edad, conocido con el alias de ‘El Zorro’, señalado de haber asesinado a dos mujeres en un establecimiento comercial de esta localidad. 

El Departamento de Policía Tolima reveló que este sería el autor material del doble homicidio, que se registró el pasado 18 de enero en horas de la noche, en el que resultaron como víctimas Angie Katherine Yasso y Clara Liseth Perdomo, de 28 y 29 años de edad. 

Al lugar llegó el hombre, que se movilizaba en una motocicleta, sin mediar palabra disparó un arma de fuego contra Clara Liseth. En medio del crimen resultó herida Angie Katherine, quien también perdió la vida. 

Lea también: Miembros del partido Farc denuncian constantes amenazas de muerte en Huila.

“Lo que tenemos es que el atentado va dirigido a una sola persona; sin embargo, por la reacción de su amiga, se genera la agresión. Excusen el término perverso pero digamos que por defenderse, causa la lesión a la segunda mujer y le causa la muerte en el lugar”, dijo el teniente coronel William Lara, subcomandante de la Policía del Tolima. 

El detenido fue presentado en audiencia ante un juzgado con función de Control de Garantías, en donde le fueron imputados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte armas de fuego y municiones. 

El oficial informó que en la diligencia, alias ‘El Zorro’ fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario. Sin embargo, siguen las investigaciones para ubicar el autor intelectual del caso.  

Lea aquí: Terror por el hallazgo de dedos descompuestos en la Laguna de Tota. 

“El proceso judicial aún no ha terminado, ya que se determinó la autoría material pero en la intelectual todavía se sigue trabajando (…) esperamos prontamente entregar una investigación completa”, agregó. 

Las autoridades solicitan a la comunidad de Chaparral brindar la información que conozcan sobre este caso, con el fin de avanzar rápidamente en el proceso judicial. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.