Cargando contenido

Los hechos se presentaron el 14 de julio en la localidad de Kennedy.

Juez
Jueces de familia deben capacitare en temas de enfoque de género.
Ingimage

Un juez de control de garantías ordenó enviar a la cárcel a un joven que se lanzó desde el tercer piso de un edificio con su hermana de un año de edad.

El funcionario judicial manifestó que el procesado representa un peligro para la sociedad y la de su familia, situación por la cual ordenó privarlo de su libertad.

En contexto: Joven se lanzó desde tercer piso en Kennedy con una bebé en brazos

Los hechos se registraron el pasado 14 de julio  en la localidad de Kennedy. La niña se encuentra en observación por un estado de deterioro neurológico controlado por los médicos.

La investigación reveló que a las 2:40 de la tarde, el joven de 20 años intentó quitarle la vida al lanzarse desde un tercer piso con su hermana menor.

Lea además: Niños implicados en caso de abuso sexual en Medellín, están bajo protección del ICBF

La Fiscalía General le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. El procesado se declaró inocente de los señalamientos hechos por el fiscal del caso.

Vecinos de la zona manifestaron que el joven tiene, desde hace algún tiempo, adicción a las drogas y en la familia han intentado ayudarlo para rehabilitarse, pero no ha querido y ahora deberá someterse ante la justicia.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido