Cargando contenido

Zambrano es procesado por lavado de activos, concierto para delinquir, tráfico de influencias, cohecho y enriquecimiento ilícito.

Odebrecht
Odebrecht
Colprensa

Un juez de garantías de Bogotá le concedió la detención domiciliaria al empresario Eduardo Zambrano, procesado por el escándalo de sobornos de Odebrecht en Colombia y quien es investigado junto con el contratista Federico Gaviria por los mismos hechos. 

La defensa del empresario aseguró ante el funcionario judicial que Zambrano tiene problemas de salud que se complican con la detención carcelaria que cumple desde agosto de 2017 cuando fue detenido en el marco de dicha investigación, argumento sobre el cual el juez de Bogotá le otorgó la casa por cárcel. 

Eduardo Zambrano es procesado por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, tráfico de influencias, cohecho y enriquecimiento ilícito.

Según advirtió la Fiscalía, por su labor de favorecimiento, Eduardo Zambrano habría recibido parte de los 4.6 millones de dólares que esa compañía pagó en Colombia como soborno por ese convenio de infraestructura.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido