Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Ana María Castro Romero
Ana María Castro Romero
Foto Facebook

El abogado John Cadena, defensor de Paúl Naranjo, investigado por los hechos que rodearon la muerte de la joven Ana María Castro ocurrida el 5 de marzo de 2020 en el norte de Bogotá, reveló que cuenta con un video que demostraría la inocencia de su cliente dentro del proceso penal. 

Lea además: Hincha de Nacional se declaró inocente por brutal golpiza a seguidor de Santa Fe

Este lunes iniciaron las audiencias preparatorias de juicio contra Naranjo por el delito de feminicidio agravado. En la diligencia virtual tanto la Fiscalía como la defensa destaparon las pruebas que tienen para demostrar sus teorías del caso.

Cadena presentó un video que fue grabado por la cámara de seguridad de la 'Chatarrería Tolima', que se encuentra ubicada en la calle 80 con carrera 68K, dirección en la que aparentemente Ana María Castro fue lanzada de un vehículo en movimiento.

En el material audiovisual se evidencia como Naranjo estaba manejando la camioneta en la que se movilizaba junto a otras tres personas, entre ellas la joven universitaria de 21 años de edad. 

Una vez llegaron a la mencionada dirección, el vehículo se detuvo permaneciendo en el lugar 47 segundos mientras que Ana María Castro y el joven Mateo Reyes descendían. 

Lea también: Cinematográfico robo en Cedritos: Se llevan 80 millones tras cruce de disparos

El defensor de Naranjo señaló que su cliente no tiene nada que ver con la muerte en extrañas circunstancias de la joven Castro.

"Las imágenes muestran que tanto Ana María Castro como Mateo Reyes se bajaron del carro con vida y que mi cliente arrancó despacio y tranquilo. Esos nuevos elementos probatorios nos llevan a señalar que no se configura ningún homicidio culposo y menos feminicidio, como lo dijo la Fiscalía”, afirmó.

Al mismo tiempo señaló que, posiblemente lo que ocurrió es que la víctima pudo ser arrollada por otro vehículo, una vez se quedó en la calle sola. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.